jueves, 14 de junio de 2012

Simposium Internacional sobre Cooperativismo en Barcelona

Momento ponencia Carmen Moreno y Javier López-Fando
El pasado día 6 de Junio la Cooperativa Miguel Fenollera fue invitada a participar en el primer Simposium Internacional de Cooperativismo organizado por CREA.

La experiencia fue muy enriquecedora para nosotros, pues pudimos compartir nuestra experiencia y además aprender sobre las claves de éxito del Grupo Cooperativo Mondragón, en una de las ponencias que el Catedrático Ramón Flecha impartió sobre Cooperativismo y sobre el caso Mondragón.

También, tanto Carmen Moreno (Secretaria del Consejo Rector de la Cooperativa) como Javier López-Fando, tuvimos la fortuna de escuchar su conferencia, y luego conocer y compartir mesa y mantel con los profesores Jens J.Dalghaard y Su Mi Park de la Universidad de Linköping y de Lund de Suecia.

intervención de Ramón Flecha
Profesor Jens Dahlgaard hablando de TQM
Tanto Jens como Su Mi son prestigiosos investigadores de los métodos más avanzados para conseguir la Excelencia Empresarial, como es el denominado TQM - Total Quality Management o Gestión de la Calidad Total. Ambos quedaron impresionados con nuestro proyecto social, y nos han mostrado su intención, para la que buscaremos con CREA la "forma" adecuada, de ayudar a la Cooperativa Miguel Fenollera a implementar la estrategia TQM.
 

Nuestro agradecimiento a CREA por permitirnos compartir nuestra experiencia y a la vez aprender, conocer y aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario