lunes, 26 de junio de 2017

SONRISAS DE CUENTO


LA ASOCIACIÓN MIES DISPONDRÁ DE UNA BIBLIOTECA INFANTIL Y JUVENIL


El pasado martes 20 de Junio, ATRESMEDIA Radio entregó a MIES,  en un desayuno en el Mercado San Juan.,  todo el material recaudado en la acción especial solidaria "Sonrisas de Cuento".

Hasta el 30 de Mayo, las tres emisoras del grupo ATRESMEDIA Radio en Albacete, Onda Cero, Europa FM y Melodía FM, recogieron libros de género infantil, impulsando la acción especial solidaria “Sonrisas de Cuento”, una iniciativa que pretende recoger libros infantiles y cuentos nuevos o usados en buen estado para hacerlos llegar a los colectivos más desfavorecidos.
                                                                                                            
La campaña busca concienciar sobre la realidad social que afecta a niños de familias con pocos recursos que no tienen a su alcance un cuento que les haga viajar e imaginar a través de la fantasía de las letras, mientras que muchos hogares mantienen guardados libros que, con el paso del tiempo se quedan obsoletos.



Esta acción solidaria ha contado con los siguientes patrocinadores: Ayuntamiento de Albacete, Librería Popular, Pinturas Nieto, Centro Auditorio García Cifo, Centro Comercial Imaginalia, Clínica Altozano, Step by Step, academia de inglés, Wagen Motor Audio, Clani Viajes y Mercado San Juan.

DESDE LA ASOCIACIÓN QUEREMOS AGRADECER A ATRESMEDIA RADIO Y TODOS LOS PATROCINADORES ESTA BONITA ACCIÓN



Nos hicieron una bonita entrevista en ONDA CERO Albacete, y la compartimos aquí con todos nuestros amigos y amigas.

video




No hay comentarios:

Publicar un comentario